martes, marzo 21, 2006

buenos aires en google earth

hay amigos que sabes que les va a ir bien en la vida eeeconomicamente o como sea (otros sabes que no, que estaran en la lona porque estudian para ser estilistas, y como no son putos, fracasaran). pero hay otros, que perfectamente pueden o no ser los mismos (ricos o putos) que te sorprenden y se hacen grosos. ezequiel galotti señores (link del blog) una bestialidad de trabajo y mucho mucho tiempo al pedo. y bueno, algunos prefieren sentarse a escribir calles y hacer edificios en 3d en vez de grabar videos pedorros... siento lastima por ellos

sábado, marzo 18, 2006

gianola con sombrero

otro momento mas al pedo. otro video de ace (hay que exprimir las ideas al maximo) se satura el sonido, no esta buena la imagen... y que me importa? veanlo y punto. datos: como se llama el producto que usa el de la campera? por que levanta tanto el culo gianola cuando lo tiran? que hace al final parado atras de la columna? por que los gritos se parecen a los de un chihuahua en celo? misterios sin resolver de... misterios sin resolver. link del video. vendran mas

jueves, marzo 16, 2006

mucha mucha plata

mentira, poca. bueno, nada. pelotudeando (obvio, solo asi se encuentran cosas sin sentido) encontre una pagina que hace un par de calculos sobre tu blog. quienes te apuntan, que tipo de informacion das, si estas en google yahoo msn u otros, si sos confiable (el video de activia es confiable) y blabla y muchos blas. igual no pienso venderlo no se preocupen. van a seguir viendo videos y leyendo boludez tras boludez. la foto lo explica todo.

miércoles, marzo 08, 2006

un tercero

otra vez al pedo, otra vez otro video. gianola hace a la gente correr en medias y despues las lava a ver que onda. ewan hace lo mismo. ahora, una pregunta, de donde salen el pañuelo y el sombrero? el link. si ponen "more from same user" aparecen los otros, tan o mas estupidos que este.

martes, marzo 07, 2006

segundo video - sensodyne

otro mas y dos mas en postproduccion (ponerle la banda sonora de star wars y cosas asi) no les parece raro que las propagandas son cada vez mas exageradas? el flaco te habla como que si le dijeron que tiene cancer y lo unico que paso es que le recomendaron usar colgate whitening o sensodyne no-se-que-cosa. bueno, igualmente no son tan desagradables como la mina de activia diciendo que no se puede poner el pantalon porque tiene "gases" o la otra hablando del trafico pesado (dixit bomba asquerosa) link del video. ya habra nuevos. comments?

king kong esta enojado

y obvio, no era para mas. como toda promocion vino y se fue en el momento en que todo el mundo la queria. dos veces comimos el kong con amigos, era mortal, te dejaba destruido. era insano, pero bueno. una tercera vez? NO! porque lo sacaron. pobre monito, te usaron como a tantos otros y ahora te abandonan. los damnificados, los heridos, los desesperados, los hambientos, que van a hacer? pobre gordito el de aca abajo, con que cara lo van a mirar cuando le digan que desde ahora tiene que comerse un cuarto de libra en mac?

jueves, marzo 02, 2006

y llegaron los videos

y si por fin. hace un buen rato que los venia prometiendo pero aqui han llegado! bueno en realidad solo uno, pero estupido igual. esperando el tan ansiado corto de la pelicula "el vaso" llega de la mano de sus propios creadores esta propaganda de activia. activia te regulariza, activia te da balance. basta de cagarse en colas de bancos y andar siempre con un repuesto de calzoncillos, ahora las cosas estan en orden. si te queres tirar un pedo te lo tiras... bueno casi. sin mas boludeces, les dejo el link del video. gracias, han sido muy amables. espero comentarios.