jueves, junio 29, 2006

ratings y comentarios!

no solo los jodia con dejar comentarios antes, sino que ahora ademas les voy a pedir ratings. como muestra la foto, cuando terminan de ver el video, apretan en "google video" y les va a decir "go to google video" donde a la derecha de la pantalla, bajo el titulo comments van a ver las opciones para dejar mensajes y poner alguna puntuacion al video. mas abajo, en el post de las 6 mil visitas a mis videos tienen un link a cada uno de los 6 que van por el momento (si, hay 5 mas en camino, y con el señor mochila y proximos nuevos invitados, ustedes incluidos) si es que no quieren buscarlos en los posts individuales. vamos gente, ustedes pueden. mejor si no es anonimo, pero todo no se puede pedir. se agradecera eternamente

jueves, junio 22, 2006

grande rrreferí!

te importa un carajo que este elizondo en el mundial sinceramente, porque cuando vuelva y le cobre un penal para lanus bien que lo vas a putear de arriba a abajo, pero bueno, algo de... orgullo (?) se siente por verlo ahi. mas que nada por andar haciendo las cosas bien. todos los arbitros en general no? bueno digamos que masomenos porque acaba de terminar el partido de australia croacia y paso una "cosilla" un poco rarita. que cosa? que no cobraron dos penales? no, eso pasa siempre. que en el ultimo minuto le hacen un penal a un flaco, silba silbato en el mismo momento que la pelota la agarra otro y la mete y no cobra penal ni gol... sino fin del partido? no, acuerdense la jugada de oliver que silvan silbato antes de que entre la pelota. que cosa entonces? que un flaco este jugando 10 minutos con dos amarillas y no se de cuenta el arbitro? y bueno, es un mundial, no deberia pasar eso, pero paso. ahora, por que el post entonces? porque cuando termina el partido este señor de dos amarillas lo putea al arbitro. y que pasa? terrrrcera amarilla señores. y si, en esta se avivo de que habia mas de una amarilla y lo rajo. mira vosss

lunes, junio 19, 2006

titanic 2

y si, guita y mas guita. no se sorprendan si sale manuelita 2, ahora yendo a japon con marley a comer algun que otro bicho. mezcla de amor, con suspenso, con accion. falta que aparezca neo y carton lleno. que groso le salio al flaco. lo hace quedar a uno mal no? con pibes con mochilas en la cabeza y uno que grita como una mona en celo... para nada, seguiran apareciendo los copyright iturralde.

viernes, junio 16, 2006

datos fuera de lo comun

juro que no toque nada. photoshop lo uso para alguna que otra "travesurilia", pero no para esto. bueno podria usar el paint, pero no, no seria etico, y mi blog se sustenta sobre grandes pilares de veracidad, confianza, respeto hacia los fans, y si... el señor mochila! pero bueno, volviendo... los datos son reales gente, y sinceramente no lo puedo creer. "si, miren quien tengo a mi lado. la super archi famosa modelo, marrrcela brane" (como diria el peluca) o "es sorprendente" (como diria izi) o "..." (como diria el señor mochila) primero vino la de activia, segundo la de ace 2 (si, errores tipograficos) sensodyne, ace 1... con unas espectaculares 6000 visitas!!! ibuevanol y ultimo catchow. 8 mil personas en total, una bestilidad. esa cantidad de gente no pisa mi blog, ve los videos directo desde google video. quien tiene mas exito, el señor mochila o el mexicano lavandero? denlo tiempo a la gente que recien empieza a ver los ultimos videos. y perdon, pero no es que la gente entro de una porque se le antojo, 100 personas por semana en total ven estos videos. deberia poner chivos, o pedirle a ace que me garpen por demostrar que su jabon... no funca. dicho todo esto, señores hoy hay set de filmacion, asique argentina y otros hasta las 6 de la tarde, y cuando esten cansados de closs, araujo, titi y todos esos que no saben que hacer, dense una vuelta y miren los nuevos videos. recomienden gente, que ahora estamos en 8 mil, pero ya llegaremos a los 20.000!! a la pichot, cuantos ceros! post largo eh!

madonna groncha

admito que estuve 2 minutos y medio para darme cuenta que no era madonna. pense que estaba haciendo el acento de shakira y me sorprendio darme cuenta que es la actriz que hizo de cher en la niñera (si, la buena y original, no la mierda de la desastre que acaba de ganar un oscar... digo martin fierro) y si, esta de moda no apender un idioma ahora. si hablara bien la mandarian al carajo, como anama ferreira que su cuarto de hora se hizo un lapso de mas de 7 años sin interrupcion y sin final aparente. odio a jose maria, pero tenia razon las cosas que le decia. "taim gous vai, sou esloli" (tambien dice "con loli") admito tambien que a los 20 segundos ya te cansas de verlo. sin mas, el video.