martes, agosto 29, 2006

neues video (en germano)

pañales hay para todas las edades. bebes tambien. y los necesitan para poder correr, saltar, entrar a un pelotero. si son las 12 de la noche en un burger te dejan, con "patovas" que te sacan con buena onda, por suerte recien al rato como para poder grabar esto antes. filmaker mejicano, filmaker amateur inicial con risa particular.
*!!!* "from user", vean los demas y recomienden. dejen comentarios y ratings *!!!*
vean y recomienden, que mientras mas gente entra, mas plata se dona al comedor infantil de villa fioritangostura
dejen su mail y seran avisados cuando salgan nuevos

martes, agosto 22, 2006

de nieuwe video (en dutch) - movistar

la espera se hizo esperar, pero despues de esperar y esperar los barriales se decidieron a esperar no more y publicar un nuevo video sin esperar mas. con ustedes... otro video, "de nieuwe video".
movistar te comunica, te cuenta cosas, te dice cosas. "el hombre llego a la luna", "el señor mochila esta preso", "vas a ser papa". pero tambien anda para la mierda. malo por hacer malabares para escuchar, bueno para zafar. pocos tuneles en capital, menos que menos siberia siendo un barrio. esta al reves? muy buenos los ruidos de interferencia, muy reales. hacen acordar a albertario no?
nuevos celulares, nuevos equipos. suenan muchos rolliiiings en estas bostas tan grandes (a no confundirse, el tamaño se debe al potente vibrador)
conocida la escenografia del aeropuerto. habria que cambiar un poquito de lugar. pero por lo menos hay nuevos actores: doctor leandr, alien mac-palien... y nadie mas.
i´m walkin on sunshine.... uo-ooou!!