viernes, junio 16, 2006

datos fuera de lo comun

juro que no toque nada. photoshop lo uso para alguna que otra "travesurilia", pero no para esto. bueno podria usar el paint, pero no, no seria etico, y mi blog se sustenta sobre grandes pilares de veracidad, confianza, respeto hacia los fans, y si... el señor mochila! pero bueno, volviendo... los datos son reales gente, y sinceramente no lo puedo creer. "si, miren quien tengo a mi lado. la super archi famosa modelo, marrrcela brane" (como diria el peluca) o "es sorprendente" (como diria izi) o "..." (como diria el señor mochila) primero vino la de activia, segundo la de ace 2 (si, errores tipograficos) sensodyne, ace 1... con unas espectaculares 6000 visitas!!! ibuevanol y ultimo catchow. 8 mil personas en total, una bestilidad. esa cantidad de gente no pisa mi blog, ve los videos directo desde google video. quien tiene mas exito, el señor mochila o el mexicano lavandero? denlo tiempo a la gente que recien empieza a ver los ultimos videos. y perdon, pero no es que la gente entro de una porque se le antojo, 100 personas por semana en total ven estos videos. deberia poner chivos, o pedirle a ace que me garpen por demostrar que su jabon... no funca. dicho todo esto, señores hoy hay set de filmacion, asique argentina y otros hasta las 6 de la tarde, y cuando esten cansados de closs, araujo, titi y todos esos que no saben que hacer, dense una vuelta y miren los nuevos videos. recomienden gente, que ahora estamos en 8 mil, pero ya llegaremos a los 20.000!! a la pichot, cuantos ceros! post largo eh!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario