sábado, octubre 06, 2007

propaganda cotillon gonzalez

después de mucho tiempo se vuelve al ruedo. difícil en este caso ya que prendo la "teli" aca en Dallas y no es la falta de propagandas chotas lo que preocupa (tecate cerrrveza) sino que no creo que nadie las reconozca si ve parodias. por eso este invento raro, conjunto de un video filmado para un casamiento, reeditado, compaginado y sacado completamente de contexto (bailando por un sueño) el producto final sigue siendo igual de delirante que cualquier otro video anterior, así que el fin sigue siendo el mismo.
explicación de la propaganda: video mezcla entre bailando por un sueño y cualquier otra pelotudez. nuevos invitados, nuevas estrellas. monos mirando, cabezas en la medianera, viejos de 80 también. how it was? perfect obviously... and stupidisimo. seguimos en la produccion de videos. larga vida a los locos del barrio.

4 comentarios:

  1. Anónimo2:46 p. m.

    con los otros videos me e cagado de risa incondicionalmente pero este me aburrio.

    ResponderBorrar
  2. jajaja bueno, se agradece la sinceridad al menos. hace rato que no se subia un video, y con este no solo se volvio sino que ademas se hicieron internacionales... live, from dallas isss saturday night live. en poco evndra otro y veremos las repercusiones de ese. quiere agrandar su combo por 30 centavos?

    ResponderBorrar
  3. mirá, un video incoherente desde costa rica mirá: http://www.youtube.com/watch?v=TQ_s2X6B6Yw

    vos lloraste cuando tu mama mató un blog? jojojo

    ResponderBorrar
  4. "tienen jaulas para ponnys??"... muy interesante ese grito señor chairolious. igualmente veo que tienen peores problemas de iluminacion que nosotros!!

    ResponderBorrar