viernes, febrero 18, 2005

19 es mucho

gente. mi, ser, cumpleaños, hoy! como tarzan bien dijo, hoy es mi cumpleaños. son 19, todo un merito. se cumplieron las 12 y mi novia y flia me estaban esperando con torta, velas y champagne. que tul? quien tiene una novia asi? muy lindo todo, pero con sueño asique me retiro. igual pregunto primero: tendre un admirador secreto? no creo, asique tienen tiempo de serlo. tal vez aparezca alguien. esperemos que sea real, no como el bichito verde ese que veia pedro picapiedra.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:30 p. m.

    "se me caen las lágrimas!" dijo un leproso.

    Jon, para seguir la tradición zapatillesca, es hora de estrenar tus 19.

    (No se vale con botines ni botas canadienses usadas para penalizar culos amarillos.)

    (Tampoco vale que le peguen punta-negra vagos que no quieren rendir cinturón negro, ni altos guitarristas con televisor de 40 pulgadas roto.)

    Sin mucho más, te dejo con una sabia reflexión china: "Nunca sabrán realmente qué les dará de comer".

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:26 p. m.

    Che leonardo, que te pasa conmigo????jajaj( y es de 46 pulgadas para ser exacto)

    no quiero sonar mala onda pero creo, jon, que te estas olvidando de alguien, osea yo, que te llamo a las 12 en punto para desearte feliz cumpleaños, pero bueno, es como buda en padre de familia, cuando pasa algo bueno le agradecen a jesus cuando en realidad fue buda, pero buda le dice: "no te preocuipes, ya e acostumbre" y bueno creo que mas idioteces no puedo decir, dejo de ocuparles su tiempo, porque se lo molesto que es que alguine los tengo hablandoles de nada, poruqe se lo molesto que es, y la verdad los entiendo, porque cuando les pasa eso piensan "porque no se va un poco a la mierda este pibe" o que se calle la boca POR DIOS!!" o "DALE LUCAS GORDO MIERDA, TE VAMOS A HACER MIERDA TU BANCO!!" es molesto asi que no quiero que eso pase

    bueno los dejo y disculpen la ortografia, osea la falta de puntos y abundancia de comas

    saludos
    colli

    ResponderBorrar
  3. les comento que el apodo de vitello era gordo mierda y no gordo DE mierda. porque? por thalia y sus canciones

    ResponderBorrar