lunes, febrero 21, 2005


este soy yo. cual? Posted by Hello

5 comentarios:

  1. Anónimo2:37 p. m.

    la de la izquierda la de la izquierda!

    Qué buena que estás, IonA

    Hoy es Lunes y voy a leer mucho (este no es mi blog pero escribo.).

    Mañana será Martes...
    Mañana será otro día.

    Reflexión del día (que no es el otro día, sino que es este día... o sea, Lunes):

    "Manja que ti fa bene, bambino"

    Moraleja: Desistir de ir a ver una película mala por 12 pesos y andar en autos chocadores con amigos por 5, es una MUY buena opción.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:34 p. m.

    Que buena moraleja leonardo!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. comer una pizza de carne: $8
    tomar birra caliente: $3.50
    tomar un champu: gratis gracias a aldo
    comer un helado en munchis (no freddo): $5 era?

    cagarse de risa increiblemente en unso autitos chocadores y verlo a colli trabajo SOLO contra una pared por 5 minutos: NO-TIENE-PRECIO... y NO-LOS-VOLVIO/A-RECOBRAR

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:48 p. m.

    Bueno... para continuar con la internacionalidad de este blog (???) te escribo desde Buzios... Lee el Mail que te mande. Che Lolo... Queres Bailar conmigo?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:25 a. m.

    no se que contar mas que me equivoque escribiendo el mail de una mina y me parecio una mina de peru!!!jajaja
    que loco
    bueno los dejo

    ResponderBorrar