lunes, diciembre 19, 2005

bicampeon arrodillado

y bueno, de algo sirve tener un tio-maneje! ver el partido arrodillado en la preferencial atras de todo y festejar ser el nuevo rey de copas hasta la 1.30 de la mañana o verlo en una tele de 24 pulgadas? ademas, escuchar el primer tiempo en la radio del auto estacionado en la bombonera y entrar despues en el segundo sin molinetes, o mi prima de 14 puede pasar como de 6 años y yo entrar con su entrada? que final dios, que noche. ganamos como contra cruz azul por penales. la similitud? fui a dos finales, en dos estuve arrodillado, en dos hubo penales y en dos ganamos. tio cabulero, me imagino que estare volviendo a la cancha en poco... en la foto se ve mi posicion privilegiada, ademas del festejo no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario