miércoles, diciembre 14, 2005

boca campeon

y bueno, siempre pongo algun titulo estupido que poco tiene que ver con la tematica principal del post, pero esta vez es diferente. ya se acerca noooche buena, ya se acerca naviiidad, para todas las galiiinas... el regalo de papa. el domigno a la cancha a festejarlo, y tal vez de paso festejamos alguna otra cosa. uno ya esta adentro seguro. feliz navidad!

3 comentarios:

  1. Anónimo10:10 p. m.

    15 a 13 >>
    La copa Master y la copa Oro Nicolás Leoz que cuenta Boca para alcanzar a Independiente, no se disputan mas, fueron copas de 2 partidos, totalmente amistosas y en medio de trabajos de pretemporada. Es dudosa la inclusión de estos trofeos en el grupo selecto de Torneos Internacionales.

    Independiente consiguió 3 veces la copa Interamericana, si bien esta copa no se juega más, esta se disputo durante 40 años. Imposible compararla con la Copa Master que se jugó solo 5 años, o peor, con la Copa de Leoz que se jugó solo un año.

    Diario Olé >>

    No está mal pedir perdón. En el ejercicio de esta profesión, muchas veces se piensa en caliente, con las victorias y las derrotas ahí nomás, y no se guarda adecuada distancia de los hechos.


    Por eso, hay omisiones, errores, injusticias... El propósito de esta columna es felicitar al Rey de Copas en esta noche histórica que lo encuentra en lo más alto. ¡Grande, Rojo! Independiente es el verdadero monarca a nivel internacional. No vamos a comparar sus trofeos, obtenidos en verdaderas guerras continentales, con estas copitas de leche en las que hasta invitan a los mexicanos para hacerlas más fáciles. Claro, total, ¿qué se puede esperar de tipos que comen gusanos?


    De todos modos, esto no intenta quitarle méritos al plantel de Boca, que los tiene y de sobra. Para que se entienda: con Bianchi (antes del retiro, ¡ya ni a Cúper le gana!) sale campeón hasta Matellán. ¡Hasta la Tota Medina (¿vieron que los milagros existen?)! Pero hay que ser muy hombre y muy jugador para salir campeón consecutivamente con Benítez (un técnico amateur) y con Basile, un DT que ha sabido guardar una conducta de éste y del otro lado del Atlántico: perder siempre.
    Lo cual demuestra que este grupo puede sacar campeón a cualquiera. Bah, a Brindisi no (recitificación: los milagros no existen).

    Por último, un mensaje de amor y paz para Independiente y Boca. El hecho de que coqueteen con el mote de Rey es en realidad un regalo de Papá Noel. Podrán tener muchas copas, pero no las comparen con las del Rojo, el Real o el Milan. ¡A ver si creen que tiene el mismo valor ganarle al Liverpool que a los muchachos de Evo Morales!

    Diario Deportivo Olé

    ResponderBorrar
  2. flaco, te quedaste en el 70-75
    pero bueno, si racing espero 33 años para un campeonato local me parece que ustedes pueden esperar un poquito mas por una libertadores no?

    ResponderBorrar
  3. que suerte que aca ahora hay alguien que sabe de futbol! muchas gracias!

    ResponderBorrar